¡¡MÁXIMA ALERTA!! La aparición de un Kit para el defraudador en la red.
"Pero esto de qué se trata, ¿de una broma? Que alguien me chive quien ha creado este kit, pues ha puesto en alarma todos los pueblos, de norte a sur, de este a oeste... ¡Explicadmelo! Soldados... más os vale ser sinceros..."
Me he quedado alucinada... Llamado “Universal Man-in-the-Middle Phishing Kit”, el producto se puede probar gratis a través de ciertos foros de Internet y su precio final llega a los mil dólares, según alertó RSA (la división de seguridad de la compañía EMC).
El Kit para el defraudador permite configurar ataques de manera fácil a objetivos concretos sin tener que diseñar un sistema específico para cada entidad bancaria. Este programa tiene como objetivo robar los datos bancarios a través de la Red.
Los hackers pueden utilizar este software pirata conectándose en tiempo real con el portal legítimo de cada entidad o con la de cualquier empresa de comercio electrónico, de tal forma que los clientes interactúan con información legítima sin percibir que se trata de una trampa.
Los estafadores hacen crear a los usuarios que visitan una página Web real, mientras hacen esto roban los datos bancarios de cada cliente y todo tipo de información personal para realzar luego fraudes bancarios.
¿Qué será lo próximo? ...
Say.
0 comentarios